Feria del libro de Madrid 2018: una mota de polvo en el océano de las letras

Feria del libro de Madrid 2018: una mota de polvo en el océano de las letras

Cada año me dejo caer por la feria del libro de Madrid y me sumo a la riada de gente que circula por delante de los cientos de miles de libros por leer. Siempre ando a la caza de ese libro que me llame la atención, que encienda una chispa que me haga llevármelo y pasar probablemente el siguiente mes paseando mi imaginación por sus páginas… (ese irresistible olor a libro recién comprado).

Pero este año he venido a la feria con un cosquilleo especial: un libro mío forma parte de esos cientos de miles de libros que esperan su momento para ser elegidos. Me infiltro como puedo en el río de personas y la corriente me lleva a la caseta 89 de la librería CAMELOT, donde Gregorio y Mª Ángeles han acogido “Érase un ratón” en sus estanterías… y yo que se lo agradezco. Bajo el rótulo del nombre de la caseta, reza: AVENTURA/CUENTOS INFANTILES – ILUSTRADOS/FANTASÍA: sí, sí, sí… 🙂 Veo a cientos, miles y miles de personas…pocos  o ninguno se fijan en mi libro, pero está ahí, al alcance de su mano… y yo me siento igual de emocionado solo con esa oportunidad.

Quizá el próximo año pueda volver aquí de nuevo a ser uno de esos autores por los que la gente hace cola para que le firmen su ejemplar…

 De momento, aunque mi aportación es solo una mota de polvo en este universo de letras, estar aquí ya es un premio y todo un orgullo para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *