Desde la Ribera del Duero, con amor

Desde la Ribera del Duero, con amor

Estupenda y muy agradable tarde de libros gracias a la librería TodoLibro,  que regentan como las de antes Elías y Ángela. Es de esos espacios mágicos donde la vista se te llena de libros, y donde te quedarías a pasar la noche con una linterna y una manta, cual Bastian en La Historia Interminable.

Una salita pequeña, bien decorada, y con una buena energía… permite conectar de verdad con la gente, y creo que eso fue lo que sucedió. Espero que ellos pasaran un rato tan agradable como yo, intentando el difícil reto de emocionar por igual a niños grandes y no tan grandes…

Gracias a Marisol por su participación en esta historia, por su paciencia y perseverancia, y por su talento como escritora y “encontradora” de letras que no cuadran unas con otras 😉 Espero que más pronto que tarde me invite a escribir el prólogo de un libro suyo.

Muy agradecido no solo por el trato recibido y por el cariño que me mostraron muchas de las personas que vinieron a la charla (eso es realmente lo que te llevas), sino por el estupendo obsequio de un delicioso cuaderno de viaje de la cuna de uno de los mejores vinos de España… la Ribera del Duero.

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *