ynosentifrio

Y no sentí frio

Y escuché mi corazón latiendo nieve, flotando en un mundo que se había vuelto blanco.

Read More..

guadalq_portada

Guadalquivir: y lo demás son historias…

Si las imágenes que desfilaban ante mis ojos echaban una instancia para grabarse en mi cerebro, fueron realmente el sonido, la música y en especial la historia, entretejida de voz y de palabras, quienes pondrían el sello a la solicitud.

Read More..

spring_dreams

PrimusVera

* Del latín “primus” (primera), y “ver” (crecimiento). Estación dentro de una estación, que nos acomoda los sentidos para el espectáculo que está por venir.

Read More..

Oh, cielos!

¡Oh, cielos!

Despejados, nubosos, al amanecer o al atardecer… el cielo siempe está preparando su próximo espectáculo sobre nosotros y para nosotros.

Read More..

frozenlight

Luz congelada

El invierno es el país de los extremos. Los rayos del sol contraatacan al hielo, solo puede quedar uno. Pero hay un instante en la fria mañana en que ambos se tocan y por un momento conviven.

Read More..

Lágrimas de invierno

Lágrimas de invierno

Un denso manto de niebla envolvía los últimos días de diciembre de 2012. Como queriendo esconder de la vista lo que nos traerá el nuevo año…

Read More..

Luces del paisaje de la vida

El post-it de la naturaleza

La hoja es un post-it donde la naturaleza deja sus notas: para quien quiera leer en ellas el cambio de la vida.

Read More..

reyes_del_aire_destacado

Reyes del aire

Fotografiar el vuelo del buitre leonado es un intento de sentir ese espíritu de libertad, de atraparlo y hacerlo nuestro por un instante.

Read More..

rocio_destacada

Rocío, alma del aire

El rocío es un fenómeno físico-meteorológico en el que la humedad del aire se condensa en forma de gotas por la disminución brusca de la temperatura, o el contacto con superficies frías. ¿Describen estas líneas la magia de una sola gota de rocío?

Read More..

porelrio_destacada

Por el río

Me gusta ir al río en primavera, cuando poco a poco el paréntesis del invierno se va abriendo dejando paso a la vida que estalla de colores, olores y sonidos.

Read More..